16 de abril de 2012

Bienvenidos a Clan de la Luna

Hola a todos, bienvenidos a mi nuevo blog, es la primera vez que tengo uno, pero bueno nunca es tarde para prender a utilizar uno jajajjaja.

Aquí iré mostrando varias manualidades que hago, quizá algún tutorial de como hacer cosas fáciles, económicas y divertidas para hacer.

Por que Clan de la Luna? Pues bien tengo una familia y como tal somo un clan los lobos representan a mi hijo y esposo, y claro la bruja soy yo :), lo he diseñado para tener en cuenta siempre lo que soy, y por quienes hago las cosas día a día; aquí no importa el sexo, condición económica, o religión todas son respetables y al aprender algo o compartir es lo que menos nos preocupa cunado lo pasamos bien.
Sean bienvenidos, y a disfrutar de aprender y compartir nuevas cosas
Saludos luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario