Hace mucho que no entraba, pero hoy les traigo unos adornos muy fáciles y económicos de hacer.
Se termino el verano y para aquellos que tenemos niños, los churros de piscina o se van a la basura o se quedan guardados en casa,ocupando inutilmente lugar en casa.
Esta vez los utilizaremos así q no los tires y vamos a hacer los adornos
Materiales:
Churro de piscina
Palos de pinchos de madera
Nieve artificial ( si no tienes puedes hacerla con arena, pegamento escolar blanco liquido , y pintura acrílica blanca, esto mezclando todo y listo)
plástico transparentes de envoltura d regalo o del que tenemos en la cocina.
Listones y purpurina para decorar
1.- Cortamos el churro aproximadamente a1cm o centímetro y medio, si no nos queda muy parejo podemos pasar sobre una vela y nos queda mejor, no ponerlo directamente o fijo ya que se pondrá negro.
2.- Con ayuda de un bolígrafo o lápiz dibuja como si fuera un caramelo, y a continuación con la ayuda d un palito vas poniendo la nieve artificial, recuerda dejar secar por lo menos un día ya que como es una mezcla gruesa, deja secar y pon un poco de purpurina para que le de color o brillo, recuerda que también se vera muy bien si solo es purpurina blanca.
y te quedara asiiii
Finalmente lo siguiente es con el plástico decorarlo a modo de dulce, o cortar los palos de pincho en tres , limar las orillas y pegar el palo antes de poner la envoltura, y pon listón o cinta para sujetar la bolsa y listoooo
Espero te gustara y te animes a hacerlo, si quieres colgarlo pon una cinta atras y si solo sobrepondras estara listo
Un saludo
Atte. Luna
No hay comentarios:
Publicar un comentario