24 de julio de 2012

Candil con Hadas

Hola
Hace tiempo había empezado a hacer mi candil, pensaba que ponerle, si símbolos celtas, runas, o algún animal. Después de tanto pensarlo llegue a la conclusión de que lo que  realmente quería y que aparte me gustan mucho, lo que le pondría serian Hadas.
Pero no cualquier hada, caria cada hada con su elemento, así q esta la del aire, agua, tierra,y fuego.
Realmente las empecé con mucha ilusión pero por el poco tiempo que tenia las deje olvidadas, maso menos 2meses, hasta hace 4 o 5 días que las vi y dije... ya quiero terminado mi candil.
Y aquí esta me enamoro de el cada vez que lo veo, quizá no tiene tantos colores como quería, pero estas pinturas me las compre en México y aquí en España son muy diferentes las que usan para vitral y en lo personal no me gustan, así que a adaptarse a lo que tenia.
espero les guste y se animen hacer cosas en vitral.
Un Saludo
Atte. Luna




No hay comentarios:

Publicar un comentario