15 de junio de 2012

Cabuchones o Resina??

Hola a tod@s
Bien hoy les quiero dar mi punto de vista, acerca de una pregunta que me hicieron ayer, sobre que prefería yo¡¡, si cabuchón o resina; y bueno aquí les pongo mi respuesta y el porque.

Lo bueno de los cabuchones con pegamento, es que no te llevas tanto tiempo como con la resina, no te queda una que otra burbuja, y el trabajo lo tienes listo de un momento a otro. Los de cristal, hacen que la imagen se vea con un efecto de lupa que sin duda los hacen ver muy bonitos, lo malo es que para unirlos a la base del camafeo, tienes que usar el pegamento.

Y la resina, la parte mala es que tienes que tener tiempo para mezclar los productos, con paciencia por que podemos sacarle muchas burbujas y esto afecta a nuestro resultado final; tienes que trabajar en un lugar ventilado y una vez terminado tienes que dejar secar las piezas, (digo piezas, por que la resina te da para mucho trabajo, si no se hecha a perder).También tienes que guardar todas tus piezas en una caja donde, no le entre polvo, y para terminar dejar 12 horas para secar.

Vemos que es mas problema el trabajar con la resina, pero sin duda yo la prefiero, ya que encapsula la imagen o producto en la cual la estamos usando, y si te bañan no hay problema¡¡¡¡¡¡ eso es lo mejor, ahora si por algo se te olvida quitarte, un ejemplo un colgante con el cabuchón si no esta bien pegado, este se despegara, al igual si te has dejado pequeñas burbujas en la parte de abajo del cabuchón, al bañarte se filtra el agua, arruinando la imagen o desprendiendo en su totalidad la misma.


Ahora ya saben mi respuesta, peor son libres de hacer lo que mas les guste o convenga, que tengan lindo día.

Atte: Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario